8º OMAB

El 8º OMAB 2012 es un concurso-exposición de maquetas y figuras, a escala, representando a aeronaves, astronaves, y a las personas que las hacen volar. El principal objetivo del OMAB es el de fomentar el maquetismo especializado en aeronáutica. Por este motivo, está abierto a que participe en él cualquier maquetista, sea cual sea su nivel técnico, su procedencia o su edad. La participación variada de piezas y maquetistas propicia un ambiente idóneo para el intercambio de conocimientos y experiencias. Y además es totalmente gratuito.

El 8º Open de Maquetismo Aeronáutico de Barcelona 2012 se realizará por tercer año consecutivo, del 14 al 22 de enero del 2012, en la Sala de Exposiciones de la Biblioteca Jaume Fuster de la plaza Lesseps de Barcelona. La Biblioteca Jaume Fuster está a tan sólo 15 minutos caminando desde la Aeroteca. Es muy fácil llegar también mediante el metro con la estación “Lesseps” de la Línea 3.

El 8º OMAB 2012 está organizado por la Aeroteca, la librería especializada donde encontrarás libros y todo lo relacionado con la aeronáutica real, virtual y a escala. La Aeroteca, con un local de casi 600 m2 está situada en el barrio de Gracia de Barcelona desde 1986.