8º OMAB – Entrada maq.

Entrada/Retirada de maquetas

Entrada de maquetas en el 8º OMAB 2012:

– Se podrán entregar las maquetas desde el primer Sábado 14 de enero y hasta las 13:00 h. del sábado 21 de enero del 2012, siempre en la Sala de Exposiciones de la Biblioteca Jaume Fuster y en horarios de la misma biblioteca.

– La colocación de las maquetas en las mesas de exposición las realizará el mismo maquetista o representante, o en su lugar cualquier representante de la Aeroteca. Las cajas que se utilicen para llevar las maquetas al Open podrán quedarse guardadas en la Biblioteca Jaume Fuster hasta el día de recogida de las maquetas.

– Toda maqueta que se entregue lo más temprano posible en el 8º OMAB tendrá la oportunidad de recibir más votos populares ya que estos se empezarán a introducir en la urna a partir del sábado 14 de enero del 2012 y diariamente.

– En las paredes de la Sala de Exposiciones se colocarán unas Hojas de participación de cada una de las maquetas. Estas Hojas servirán a todo visitante de la exposición para conocer mejor las maquetas de las mesas. Aunque son totalmente anónimas, en estas Hojas se escribirá la Motivación del maquetista en el momento de decidirse por hacer esa maqueta en concreto.

– Para los maquetistas que vengan de fuera de Barcelona, recomendamos contactar con la empresa colaboradora del 8º OMAB 2012:

… quienes os facilitarán alojamiento y párking muy cercanos a la Aeroteca y a la Biblioteca Jaume Fuster (plaza Lesseps de Barcelona), con unos precios especiales para los participantes del 8º OMAB y sus acompañantes. En http://www.eventgo.org además encontrareis información sobre los mejores viajes aeronáuticos que podeis hacer por todo el mundo. ¡¡¡ Alimenta tu pasión !!!

Retirada de maquetas en el 8º OMAB 2012:

– La retirada de las maquetas expuestas se podrá realizar el mismo domingo 22 de enero del 2012, tras la ceremonia de entrega de premios y hasta las 14:00 horas, o como máximo el lunes siguiente por la mañana de 10:00 a 14:00 horas.