9º OMAB – Entrada maq.

La entrega de maquetas siempre en la Sala de Exposiciones de la Biblioteca Jaume Fuster.

Ver horarios para la entrada de maquetas:

La fecha límite para entrada de maquetas es hasta el sábado 19 de enero a las 13:00 h.

Colocación

La colocación de las maquetas en las mesas de exposición las realizará el mismo maquetista o representante, o en su lugar cualquier representante de la Aeroteca. Las cajas que se utilicen para llevar las maquetas al Open podrán quedarse guardadas en la Biblioteca Jaume Fuster hasta el día de recogida de las maquetas.

Presentación

En las paredes de la Sala de Exposiciones se colocarán unas Hojas de participación de cada una de las maquetas. Estas Hojas servirán a todo visitante de la exposición para conocer mejor las maquetas de las mesas. Aunque son totalmente anónimas, en estas Hojas se mostrará la Motivación que cada maquetista haya escrito en su Hoja de preinscripción y sirve al público visitante para conocer lo que decidió al maquetista para realizar esa maqueta en concreto.

Toda maqueta que se entregue lo más temprano posible en el 9º OMAB tendrá la oportunidad de recibir más votos populares ya que estos se empezarán a introducir en la urna a partir del sábado 12 de enero del 2013 y diariamente.

Si vienes de fuera…

Para los maquetistas que vengan de fuera de Barcelona, recomendamos contactar con la empresa colaboradora del 9º OMAB 2013, Eventgo.

En http://www.eventgo.org os facilitarán alojamiento y párking muy cercanos a la Aeroteca y a la Biblioteca Jaume Fuster (plaza Lesseps de Barcelona), con unos precios especiales para los participantes del 9º OMAB y sus acompañantes